IRREGULARIDADES Y NEGLIGENCIAS EN LOS HOSPITALES DEL ECUADOR
La negligencia y la falta de atención en la mayoria de los hospitales ya sean estos públicos como privados son el pan de cada día personas afloran sus quejas al ver la mala atención al momento de dirigirse a estos establecimientos.
Muchos de los ciudadanos no cuentan con dinero, para dirigirse alguna farmacia a comprar medicamento peor aún a una clínica para ser atendidos, por eso dicen tener que aguantar día y noche y muchas veces hasta sin comer para poder recibir algún antibiótico que calme el dolor que los aqueje.
Hemos visto muchos casos de mala atención e incluso reciben hasta maltrato de parte de esos malos elementos que trabajan en estos centros de salud, pensar que son seres humanos quienes también sufren al igual que ellos y no tener condolencias. Debemos de frenar esto, hasta cuando las personas vulnerables siguen sufriendo.
Tenemos un caso reciente producido en el hospital de La Troncal, una joven quien estaba a punto de dar a luz se dirige hasta dicho hospital requiriendo ser atendida, llegan y lo que le saben decir es que a ella aún le falta y que regrese luego de un par de horas.
Después de unos minutos empiezan las contracciones de la muchacha y es en ese momento donde nace el hijo a las fueras del hospital a plena luz del día y como si fuera poco en el suelo como si se tratará de un animal.
El tío de la víctima de negligencia empieza a grabar todo lo sucedido insinuando que si no saben aender a un ser humanos es mejor que vayan a criar pollos, en el coraje y euforia por ver a la sobrina tirada en el suelo empieza a insultar.
Las autoridades tomaron la denuncia y se encuentran en las investigaciones para buscar los responsables, pensar que pusieron en riesgo la vida de un menor de edad y su madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario