Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2018

VENTA DE FLORES

Como ya es de costumbre todos los años, para el día de la madre, padre o el feriado del día de los muerte pero comunmente se lo conoce como finado. Los ciudadanos ya dedicados a este tipo de ventas en la ciudad del cantón Milagro, recibieron módulos para ejercer su actividad. Los módulos fueron entregados para quue puedan exhibir la mercadería y evitar que los comerciantes ocupen la vía pública.

Ya de costumbre, como todos los años hoy se celebró el día del padre y la tradición es irles a dejar una flor o visitarles la tumba a ese ser que ya no está con nosotros. Muchas personas se hicieron presentes en las afueras del panteón para visitar a su más querido ser. 

Una tarde algo soleada, pero con buen aspectos para salir de casa. Rosa Chavez, comerciante de flores informó que fue algo baja la venta puesto que el día del padre no lo celebran tanto como el de la madre. Para mayo la actividad y venta en flores estuvo más movida hoy tuvimos perdida y baja en ventas no asistió mucha gente al cementerio, todos los comerciantes nos confiamos pero no fue como lo esperabamos.

Normalmente los vendedores se alzan a las seis de la tarde y hoy no fue la axcepción cada quien recogió sus pertenencias y se retiraron del lugar dejando todo limpio e impecable como lo encontraron. Esperando con ansias el día de los muertos alegan que esos días es muy productivo y si tienes bastante afluencia de ciudadanos que van a visitar a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario